instaladores de marmol barcelona

Una apuesta de futuro: El centro de trabajo Donatoni Jet 625 de cinco ejes

Publicada en Publicada en General

Tenemos un nuevo juguete en Mármoles Styl y estamos tan entusiasmados que queremos compartirlo con todos vosotros. Se trata del centro de trabajo Donatoni Jet 625 de cinco ejes. A la mayoría os sonará a chino, pero para nosotros es una inversión importante en el crecimiento de nuestra empresa y en conseguir dar acabados cada vez mejores a nuestros clientes.

Como ya sabéis la nuestra es una empresa familiar, así que en la foto de cabecera de esta publicación os presentamos a la vez al equipo directivo de Marbres Styl y a tres integrantes de nuestra familia: de izquierda a derecha somos Úrsula, Manolo y Carmen. Lo de detrás es el centro de trabajo que acabamos de adquirir.

Esta máquina JET 625 CNC permite obtener productos de dimensiones altamente precisas y una producción elevada gracias al desplazamiento por los ejes X e Y, que se efectúa sobre guías lineales de recirculación de bolas y cremalleras de dientes templados y rectificados, ambos con engrase centralizado. El movimiento es generado por motores brushless acoplados a reductores de alta precisión.

donatoni-marmolesstyl

Esta máquina cuenta además con cinco ejes interpolados por ventosas, fotocámara, palpador de espesor y con control de diámetro de disco.

Os queremos dar las gracias por la confianza que muchos lleváis depositando en nosotros desde hace tantos años y porque gracias a ello podemos seguir creciendo como empresa y mejorando los resultados del trabajo que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *