Reformas de baños en Barcelona

Reformas de baños en Barcelona

Publicada en Publicada en Baños, Baños a medida

Ya estamos en pleno verano, Julio no ha hecho más que empezar y el bochorno es tan intenso que ni siquiera durante la noche da descanso. En casa se consume más agua mineral, se ponen más lavadoras para quitar el sudor de la ropa y nos duchamos varias veces al día. ¿Habéis pensado lo confortable que resulta disfrutar de un baño moderno? Imaginaos vuestro aseo con una ducha de obra o con mampara, muy prácticas ambas, sin el clásico escalón de la bañera, que tengamos la edad que tengamos supone un claro riesgo de caídas. El suelo de nuestra ducha es importante que sea antideslizante, las pegatinas que hace años solían engancharse al suelo de la bañera, que con el tiempo se despegaban y se llenaban de moho, ya no hacen falta. Ahora los platos de ducha vienen preparados para evitar resbalones.

Ya es hora de sacar las baldosas blancas de origen de tu baño, o peor aún, las muy oscuras, (durante los 80 se pusieron de moda, pero ahora se ven antiguas y para colmo el baño entero parece una cueva). En su época eran estupendas,  pero con el tiempo todo se degrada, amarillea o se cuartea. Los tintes, algunos jabones con color, el maquillaje, productos de higiene e incluso los propios productos de limpieza del baño van dejando mella en el color y en el acabado de los materiales.

Te mostramos uno de nuestros trabajos más recientes:

 

No reformes tu baño pensando sólo en las visitas. Por una vez piensa en ti.

 

 

En Mármoles Styl nos dedicamos a las reformas de baños en Barcelona y resto de Cataluña. Consulta para desplazamientos a otras comunidades autónomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *