Quienes somos

En Mármoles Styl tenemos una larga trayectoria como marmolistas en Barcelona y alrededores. La nuestra es una empresa familiar que con el paso de los años ha adquirido reconocimiento y una buena reputación entre las empresas de marmoles en Barcelona.

Realizamos todo tipo de proyectos de reformas siendo especialistas en la reforma de baños, cocinas, suelos y fachadas. Nuestros clientes confían en nosotros por hacer trabajos siempre a medida, adaptándonos a las peculiaridades del espacio que haya que reformar, y ofreciendo acabados de la máxima calidad con el fin que el cliente quede siempre satisfecho, y que los resultados sean acordes a su gusto y a sus necesidades.

Para alcanzar tal nivel de personalización disponemos de taller y maquinaria propia. Contamos con un equipamiento tecnológico de última generación y todo nuestro equipo está altamente especializado en sus respectivas tareas.

Queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes mediante el más moderno equipo tecnológico y con nuestra gran plantilla de profesionales.

Entre las empresas de marmoles de Barcelona, Marmoles Styl se especializa en la elaboración y comercialización de mármoles y de las grandes novedades del mercado: los compactos y los cerámicos. Para ello trabajamos con marcas de referencia como son Silestone, Dekton, Neolith o Techlam. Si desea obtener más información sobre nuestra gama de producto acceda a la página Materiales o contáctenos directamente.