aseos blancos neolith

Neolith baños: sofisticación y confort

Publicada en Publicada en Baños, Baños a medida

¿Estás pensando en reformar tu baño y quieres ver ejemplos de baños elegantes y confortables? A continuación te mostramos una selección de aseos con formas simples y elegantes que seguro te van a encantar.

 

neolith-aseo

Este baño que parece sacado de un spa, pertenece a una casa particular. El modelo Neolith Arena se ha utilizado en las paredes y en el suelo y se ha combinado con madera de tonos rojizos para dar una mayor sensación de calidez. Como veis la tarima de madera se ha colocado al mismo nivel que la superficie del suelo, la comodidad y la limpieza en el diseño de este baño son los grandes fuertes de esta propuesta.

 

madera-neolith

¿A quién no le gusta la sensación de confort que da la madera? Sin embargo, en un espacio de tanta humedad como es la ducha todos sabemos que es de difícil aplicación. Neolith lo ha solucionado con el modelo Neolith La bohème, donde se unen la durabilidad e impermeabilidad de sus superficies ultracompactas con un conseguido efecto a cálida madera. Una solución que a algunos nos encanta. Incluso para los lavamanos…

pica-de-madera

 

marmol-blanco-aseo

lavabos elegantes

Este ejemplo es un clásico que nunca va a pasar de moda, que siempre va a encantar a todos. El efecto mármol del Neolith Estuario es perfecto para cualquier baño, ya sea el de tu casa o el de cualquier hotel o establecimiento público como es el caso del Hotel Barceló Emperatriz.

 

aseos-lujosos

Aunque para sensación de lujo el del aseo de este apartamento de Miami Beach, donde se han combinado distintas texturas y colores de la collección Classtone de Neolith. Las luces indirectas y el uso de materiales nobles como es el cristal de la mampara -evitando cualquier elemento plástico- y el acero inoxidable de los grifos son los compañeros perfectos del Neolith.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *