cocinas para restaurantes

Funcionalidad y estilismo aplicado a locales de restauración

Publicada en Publicada en Cocinas, Suelos

¿Tienes un negocio de restauración y quieres reformar tu local? A continuación te proponemos algunas ideas para crear un espacio con estilo propio que proyecte elegancia y calidad a tus clientes.

 

Neolith-encimera-bar

En este pub o bar de copas recrean la elegancia combinando un revestimiento de pared efecto mármol de la marca Neolith (modelo Estuario), con el aluminio y la madera.

 

neolith restaurantes

En este restaurante se ha empleado el Neolith Calatta pulido tanto para la cocina, como las barras americanas y el suelo. El resultado es indudablemente elegante y profesional y a la vez es práctico para su higiene y uso diario.

 

encimera-neolith-bar

Esta heladería-cafetería ha ganado el premio al mejor diseño del 2017 de Neolith. Sin duda alguna es un premio merecido, pues tanto las formas arquitectónicas, como el mobiliario, la combinación de color y texturas es tan compleja como exquisita.

 

expositor-neolith

neolith-buffete-restaurante

En este ejemplo vemos cómo lucen las superficies ultracompactas de Neolith en un expositor o en el buffete de comida de un restaurante, hotel o establecimiento comercial. En este caso se utiliza el Neolith Calacatta Gold.

 

suelo-neolith

Otro ejemplo donde se ha aplicado Neolith en el diseño de locales de restauración es el del hotel Rey Juan Carlos I, en Barcelona. En todo el suelo del hall se ha utilizado el Neolith Calacatta Gold y el resultado es de una innegable calidad y sofisticación.

 

cocina-original-restaurante

Por último os enseñamos un diseño ganador del premio Pritzker. Se trata de la cocina del conocido restaurante ElBulli. Es un espacio muy especial donde se fusionan texturas y formas que despiertan los sentidos. Tanto las paredes como las superficies se han elaborado con distintos modelos de Neolith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *