marmolistas en barcelona

Lavamanos a medida para lavabos y otros usos

Publicada en Publicada en Baños, Baños a medida, Lavaderos

 

Muchas veces tenemos espacios únicos en la casa donde necesitamos un lavamanos. Siempre damos por hecho que el lavamanos debe estar ubicado en el baño, pero muchas otras veces necesitamos lavamanos adicionales en determinados espacios que nos permitan trabajar y mantener una higiene.

Son muchas las personas que tienen garajes en los que reparan sus vehículos, talleres para rehabilitar muebles o fabricar cualquier tipo de utensilio, o incluso salas destinadas a actividades de ocio como puedan ser la orfebrería o la pintura donde disponer de un lavamanos resulta esencial para poder trabajar y mantener todo limpio.

lavamanos-marmoles-styl

Quien tenga una terraza o patio por ejemplo, sabe lo útil que es tener uno a mano sin necesidad de entrar en casa. De este modo, cuando acabamos de trasplantar unas flores o cuando acabamos de hacer la barbacoa en el jardín, uno puede lavarse las manos, los utensilios, la comida o sencillamente refrescarse sin ensuciar el resto de la casa.

fregadero-de-manos-marmoles-styl

 

En Mármoles Styl realizamos todo a medida según tus necesidades. En nuestro taller tenemos toda la maquinaria, materiales y herramientas para preparar lavamanos a medida que se ajusten a tu estilo y forma de vida.

fregadero-de-manos-personalizado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *