marmolistas en cataluña

Fregaderos de piedra, lo último en cocinas y baños

Publicada en Publicada en Baños, Cocinas, Lavaderos

Los fregaderos de piedra son construcciones que ya los romanos hacían, no es precisamente nada nuevo, pero como muchos sabréis es una tendencia que lleva un tiempo instaurada y que va al alza. Lo cierto es que nadie puede negar que la piedra y el agua son elementos naturales que tienen una presencia predominante en nuestro planeta y que nos aportan una energía y un bienestar esenciales como seres vivos que somos. Hay que reconocer que es mucho más agradable palpar la piedra al plástico o al metal incluso, también es cierto que el mármol nunca pierde valor, más bien al contrario, mientras que el plástico pierde valor en cuanto se compra.

Es agradable ducharse en una ducha de obra de piedra, también lavar los platos o lavarse las manos en un fregadero de piedra. Todo el mundo lo ha hecho alguna vez, pero para aquellos que no lo hayan hecho aún, les invitamos a que lo experimenten.

En nuestra empresa hemos hecho ya muchos fregaderos de piedra. Tenemos una maquinaria que nos permite hacer piezas personalizadas y únicas, así que las hacemos a demanda de nuestros clientes. Si os apetece tener una, os mostramos a continuación algunas ideas para que encontréis vuestro fregadero de piedra ideal. Veréis que algunos son más clásicos y otros más modernos, unos usan piedra natural y otros materiales procesados que imitan a la piedra y que ofrecen una estética distinta. Vosotros sencillamente mostradnos el que más os guste y lo crearemos para vosotros a un precio que os dejará satisfechos seguro.

 

marmolistas en barcelona

empresas de marmoles de barcelona

marmolistas en cataluña

piezas en marmol barcelona

instaladores baños barcelona

¡Esperamos que os hayan gustado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *