Cocinas Elegantes Barcelona

Fabricantes de mármoles de cocina en Barcelona

Publicada en Publicada en Cocinas

Hoy os queremos enseñar algunos de los trabajos que hemos hecho recientemente. El primero que os mostraremos es una amplia cocina en blanco y negro. Como veréis se han utilizado detalles que inspiran a las cocinas industriales tan de moda actualmente (fijaos en las lámparas, taburetes, fogones y hasta en el reloj). Sin embargo esto no se lleva al extremo, pues el resto del mobiliario en blanco (así como techos, campana y electrodomésticos) se combina con una encimera, isla y revestimiento de pared en negro efecto mármol y detalles en madera.

comprar-taulells-barcelona

taulells-cuina-barcelona

El mármol de cocina que os mostraremos a continuación es el modelo RAK Ceramic Calacatta pulido. Nos encanta, y realmente lo recomendamos en muchas ocasiones porque el efecto una vez está colocado siempre nos fascina. Puedes combinarlo con muebles en blanco o en gris, y hasta con elementos en madera como son suelos u otros tableros auxiliares.

cuines-amb-parquet

fabricantes-de-mármoles-de-cocina

Finalmente os mostramos un trabajo cuyo resultado final ha enamorado a sus propietarios y a nuestro equipo.

Muebles blancos, isla y pared en gris con efecto de mármol, una campana moderna y elegantísima, igual que los electrodomésticos, y tanto éstos como la grifería y los taburetes utilizando un color acero brillante que queda perfecto. Para el suelo nuestros clientes han optado por utilizar una madera tipo pino, que al tener un color bastante apagado no desentona en absoluto con la gama cromática del resto de elementos.

La colocación de luces indirectas bajo la encimera de la isla y los focos de leds en el techo propagando una luz blanca bien distribuida por la cocina terminan por dibujar una atmósfera bastante moderna y elegante.

fabricants-de-illes-de-cuina

cocinas-elegantes-barcelona

Esperamos que os haya gustado, si tenéis alguna duda o si os apetece tener una cocina como las que os acabamos de mostrar, sólo tenéis que escribirnos o llamarnos directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *