donde comprar un atril

Construcción de un atril

Publicada en Publicada en Escaleras, Fachadas

Nos encantan los retos, las creaciones personalizadas que nos suponen un nuevo desafío. Tenemos la suerte de saber trabajar materiales que permiten hacer infinidad de objetos y que además son piezas que sabemos que tendrán una larga durabilidad.
En esta ocasión se nos ha planteado la creación de un atril. Los atriles durante gran parte de la historia han sido piezas de madera que tenían el objetivo de servir como soporte de libros en iglesias o monasterios y que permitían al párroco poder leer el contenido de los libros estando de pie para proyectar así mejor su voz. Con el tiempo su uso se extendió al campo político, deportivo, musical y hoy en día existe alguno en cada sala de conferencias que se precie e incluso en la entrada de restaurantes, museos, ferias de convenciones o discotecas. Las formas y los materiales con que hoy en día se desarrolla la construcción de un atril también han variado: ya no sólo son pilares de madera, ahora son piezas más o menos voluminosas hechas en metal, piedra o cualquier otro material que pueda ser trabajado.

Nuestro atril tiene la apariencia de una caja o de un gran sobre, líneas rectas y colores sobrios. Elaborada con materiales ultracompactos, el resultado es una bonita estructura de estilo moderno y totalmente coherente con el resto de elementos del entorno para el que ha estado creada.

 

construir-un-atril-en-piedra

 

Si tú también quieres un atril para tu negocio o para las instalaciones que regentas, no dudes en comunicarnos tu idea. Nos adaptamos al estilo y a la estructura que nos indiques o te realizamos una propuesta que combine con el lugar donde quieras ubicarlo. Hablemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *