Cocinas de madera 2018

Cocinas 2018. Las últimas tendencias que enamoran.

Publicada en Publicada en Cocinas

Os presentamos las últimas tendencias en cocinas por las que apuesta la marca Inalco. Como veréis, lo que más se demanda y lo que se va a ver durante un buen tiempo en las revistas de decoración son cocinas cuyos muebles lucen colores lisos y neutros (blancos, grises, negros), con encimeras de la misma tonalidad aunque con acabados distintos. Por ejemplo se colocan muebles negros con un acabado mate y la encimera brillante, o módulos de un gris oscuro con un acabado en piedra, con otros módulos de un gris similar con acabado de imitación al mármol.

No se llevan las estridencias ni los grandes contrastes cromáticos (a excepción del clásico blanco y negro), sigue apostándose por las formas rectas, el minimalismo y las placas de superficies grandes y lisas, sin más elementos ornamentales. Otra de las tendencias que lleva tiempo instalada es el uso de la madera, siempre en mate y luciendo veta.

Veamos algunas de estas propuestas de cocinas 2018.

cocinas-elegantes-2018

cocinas-sant-cugat

cocinas-elegantes-sant-cugat

cocinas-elegantes-barcelona

cocinas-blancas-barcelona-2018

cocinas-2018-barcelona

Si te ha gustado alguna de estas cocinas o materiales, contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas disfrutarlo en tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *